miércoles, 7 de mayo de 2014

Literas Abatibles Escondidas para paredes de pladur

Si estás buscando #mobiliario #abatible para instalar en tus paredes de #pladur….vas por el buen camino, porque nosotros te ayudaremos ¡¡
Seguramente te estarás preguntado si es seguro o no poner las literas abatibles o camas plegables en tu pared de pladur, estarás pensando si se pueden instalar o #montar este tipo de #mueble #convertible sin que posteriormente haya problemas, pues bien, en este post, vamos a explicaros un poco por qué nuestros modelos de #literas y #camas #abatibles SI se pueden poner en paredes de pladur.
Si la mejor solución que has encontrado hasta ahora es montar literas verticales abatibles en tudormitorio juvenil, es o bien porque no hay mejor opción para #amueblar el #dormitorio o bien porque queremos ahorrar espacio dejando más libre la #habitación. Llegados a esta conclusión os surgirán miles de dudas, ya que todavía muchos de vosotros desconocéis estos modelos de #literas €convertibles, su calidad, #diseño y #funcionamiento.
La pregunta del millón es, ¿puedo poner en mi #habitación una #litera #abatible #vertical, o bien #horizontal, si mis paredes son de pladur? ¿No tengo riegos a que venza el mueble para adelante?
Nosotros te contestamos que SIN PROBLEMA podrás poner nuestros modelos de Literas Abatibles en tu dormitorio, eso sí, deberás dejarte asesorar por nuestros profesionales de tienda, nuestros equipo de medidores y nuestros grandes montadores que entre todos obtendrás un gran trabajo final.
Lo primero que deberás hacer es dejarte asesorar por nuestros vendedores, llámanos o visita cualquiera de nuestras dos tiendas, ellos conocen a la perfección este tipo de mobiliario, ya que están especializados en la venta de sistemas abatibles, y te darán opciones de muebles abatibles verticales u horizontales según tus medidas, siempre para instalación en paredes de pladur, ya que no todos los modelos que hay en el mercado hoy en día se pueden instalar en paredes de pladur
Una vez tengamos claro el modelo que queremos instalar, otro factor importante a tener en cuenta en paredes de pladur es su montaje, hay que hacerlo correctamente y para ello es necesario montadores con gran profesionalidad. Nuestro equipo de montadores tiene una larga trayectoria profesional dedicados al montaje de mueble juvenil e infantil, y sobre todo especializados en montaje de muebles abatibles y sistemas hidráulicos, estos muebles llevan mecanismos, pequeñas piezas, herrajes, hidráulicos… piezas que hay que saber ajustar y montar para que queden niveladas y el mueble funcione a la perfección, lograras todo esto con nuestros compañeros que os dejaran el mueble intacto el día de la instalación.
Aunque la pared sea de pladur no tiene porque llevar un montaje especifico, ya que las literas abatibles verticales y horizontales que trabajamos se mantienen estables por si solas, por su diseño y puntos de apoyo NO TIENEN TIRO DE PARED, lo que hace que sea posible instalarlas en este tipo de paredes, en las literas la cama de abajo lleva patas metálicas que van al suelo, y la de arriba lleva la escalera que hará de apoyo al suelo.
Además, si aun así queremos reforzar más el montaje, podemos hacer el mueble especial con un altillo hasta el techo para que quede también anclado en la parte alta, ya que trabajamos a medida y es posible hacer cualquier modulo, además los muebles van anclados también entre ellos si es una composición grande, o anclados a la pared lateral que seguramente no sea de pladur, con todo esto conseguimos más estabilidad en la composición.
Puedes solicitarnos información sin compromiso o visitarnos a nuestra tiendas físicas si eres de nuestra zona (Toledo o Madrid), además para cualquier aclaración llámanos o mándanos un email, estaremos encantados de atenderte y poderte ayudar con tu dormitorio, te indicaremos la mejor manera para amueblar habitación con literas abatibles para pladur. Abrimos los fines de semana.

****Muebles Parchis Madrid*** C/gasómetro, 1 *28005* telf. 915282603

****Muebles Parchis Toledo*** Avda. de la estación, 99 Torrijos. Tlf.925771560

Os esperamos, tenemos grandes descuento en tienda y podrás ver físicamente este mismo modelo.

Infórmate y sal de dudas, descubrirás un mundo nuevo y Muebles Parchis te ayudara en tu distribución y amueblamiento ya que trabajamos a medida.

os dejamos este video donde vereis exactamente como funcionan nuestras literas abatibles verticales

https://www.youtube.com/watch?v=a_79GeDygqY&list=UUevY62oAUs4cW2Y2rERPSaA


No hay comentarios:

Publicar un comentario