martes, 20 de mayo de 2014

6 razones para comprar una cama abatible


Las camas abatibles son una excelente opción para las casas pequeñas. Estas son muy útiles para pisos de alquiler,  habitaciones con doble uso o donde duerman dos personas. Las camas abatibles son económicas, y representan una excelente opción para amueblar un dormitorio juvenil.

Con las camas abatibles se puede ahorrar espacio, si piensas en adquirir una, te daremos seis razones de peso para que la compres:

  1. Ahorro de espacio: Con una cama abatible podrás recibir invitados, no tendrás que comprar una cama tradicional, y de esta manera ahorrarás mucho espacio. Muchas se pueden poner en una coche o detrás de las puertas del armario.
  2. Bajo coste: Una cama abatible es más económica que una cama tradicional o un sofá cama.
  3. Practicidad: Este mueble es muy práctico y sencillo de instalar. Además, viene disponible en muchos tamaños. Sirven para niños y adultos, son fáciles de trasladar y se pueden llevar para viajes largos.
  4. Comodidad: Los modelos de camas abatibles son muy cómodos y agradables ya que aportan comodidad cuando se duerme. Además, existen modelos adaptables que brindan mayor confort.
  5. Modelos: Puedes elegir entre las camas abatibles horizontales que son muy discretas y tienen un alto nivel de integración o las verticales que son una solución interesante para habitaciones pequeñas. 
  6. Transformación de espacio: Si quieres darle un nuevo giro a tu hogar, con una cama abatible podrás transformar el espacio y crear una oficina en casa, una biblioteca o un salón de descanso 

Antes de comprar tienes que tener en cuenta algunos puntos, como por ejemplo, que el colchón sea estable, que el cierre se utilice de manera fácil y sea resistente, y que el procedimiento de apertura sea sencillo. De esta manera podrás sacar provecho a una cama abatible para amueblar una habitación y así volverla más practica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario