martes, 27 de mayo de 2014

Las camas abatibles: Muebles prácticos y baratos

         Las camas abatibles son una idea muy práctica para cuando tenemos poco espacio en el hogar o para aprovechar el espacio al máximo.
       Además, con las camas abatibles se hace un ahorro de dinero ya que sale más económicas que comprar un dormitorio completo.
       Si tu habitación es pequeña o tienes otra en la casa que le das uso como despacho, una cama abatible le vendrá como anillo al dedo para que puedan dormir tus visitas.
Los diseños de las camas abatibles permiten que se escondan como un armario, por lo que el espacio queda libre y son una solución para casas móviles y estudios por su espacio reducido.
        Gracias a la gran variedad de camas abatibles, podrás tener acceso al modelo que más te guste y que se adapte a tu presupuesto. Otra de las ventajas es que son muy prácticas y pueden ser trasladas a cualquier lugar, por lo que si vas de viaje puedes llevártela. 
        Los diseños de hoy son muy modernos y funcionales, y con un buen colchón son el mejor lugar para dormir.
     Se puede elegir entre las camas abatibles horizontales y verticales. Las horizontales se pueden aprovechar con un estante, o para un escritorio. Mientras que las verticales pueden ser perfectamente un armario. 
       La clave principal de estas camas es el poco espacio que ocupan cuando se cierran. En una pared podrás tener un lugar para almacenar durante el día y una cama para la noche. Las camas abatibles son la mejor opción para una habitación pequeña o que durante el día tenga actividad.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario