miércoles, 9 de julio de 2014

Como amueblar habitaciones juveniles con tres y cuatro camas| Dormitorios infantiles para familias numerosas| Venta en Madrid

Lo más importante, como siempre, será ver las dimensiones de nuestra habitación para ver qué capacidad tiene y que distribuciones se podrían hacer en ese #dormitorio con camas triples, dobles, literas.
A partir de ahí, veremos qué tipos de #camas juveniles o infantiles se pueden instalar y de qué manera se podrían poner.
En estos casos, las mejores camas son las camas abatibles y literas convertibles, ya que ocupan muy poco espacio en el dormitorio y quedan totalmente recogidas durante el día para tener espacio libre en la habitación.
Nuestros #hijos nos agradecerán el tener espacio para el ocio en su alcoba, y es más, las camas quedaran escondidas, ocultas en un mueble cama sin saber nadie donde están.
Otro punto a tener él cuenta, es si este dormitorio será solo para dormir, o por lo contrario si también estudiarían en el, o si tendrían sus armarios y zonas de librerías.
Si tuvieran otro cuarto para el estudio, esta habitación podríamos amueblarla solo con camas, más grandes, o en vez de abatibles, fijas.
Si al contrario, necesitamos mesas, igualmente a modelos de camas y literas convertibles con mesas incluidas, habría que ver que modelos nos gustan más y cual queremos colocar.
El resto de mobiliario es hecho a medidaasí que encajaríamos librerías y armarios hasta completar las medidas totales para dejar un dormitorio perfecto.
Y que mejor prueba que algunos de nuestros montajes realizados con cuatro camas


























Muebles Parchis en Madrid
C/gasómetro, 1 | 28005 |  Telf. 915282603

Muebles Parchis  en Toledo

Avda. de la estación, 99 Torrijos. Tlf.925771560 info@parchismueblejuvenil.es

Abrimos los fines de semana para ti. Ven a vernos te estamos esperando.

Visita nuestra web y veras muchos más modelos de camas para tres niños o cuatro:
Pincha este link para ver nuestro vídeo de Camas para cuatro #niños



No hay comentarios:

Publicar un comentario