miércoles, 2 de julio de 2014

Como optimizar el espacio en una vivienda reducida| Muebles Parchis|Muebles para espacios reducidos


¿Tienes espacios reducidos en tu casa? Nosotros te podemos ayudar con nuestros muebles multifuncionales convertibles para espacios pequeños. Mira y veras!!


Si estás pensando en comprar casa o en mudarte a vivir sólo pero tu presupuesto reduce tus expectativas a una vivienda demasiado pequeña, hoy te mostramos como convertir un casa pequeña en un hogar más espacioso. La clave está en los electrodomésticos compactos, muebles plegables y los espacios multifunción.

Electrodomésticos compactos

Hoy día todos los fabricantes de electrodomésticos tienen una línea de productos pensados para espacios pequeños. Gracias mini microonda, vitrocerámica de solo dos placas, o cafeteras con poca capacidad, el espacio que estaba destinado a un solo uso, se puede triplicar.

Mobiliario plegable

Lo más importante es la manera de distribuir el espacio: optimización de la apertura de puertas y armarios (buscar la mejor opción), utilizar muebles como mesas que en las que se encajen cajoneras y/o sillas. Y por supuesto en las habitaciones utilizar camas abatibles para tener un espacio para el sueño durante la noche y otro diferente para el ocio o el trabajo por el día. ¿Y si mi cama es una mesa durante el día?



Espacios multifunción

Los reyes del aprovechamiento del espacio. Con acciones tan sencillas como integrar aparatos como el microondas en uno de los armaritos de la cocina, tener una cocina americana que te permita comer y cocinar cómodamente en unos pocos metros cuadrados. Además existen hoy día, ideas tan innovadoras como un fregadero-lavadora, o microondas con placas de inducción en su parte superior. Y por supuesto, las comentadas camas-mesa del punto anterior. El límite está en tu imaginación.

Distribuimos todos nuestros productos a cualquier punto de España.

Puedes mandarnos un email a info@parchismueblejuvenil.es o llamarnos al 925771560, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tenemos dos tiendas físicas para que podáis ver nuestras grandes exposiciones:

Muebles Parchis en Madrid
C/gasómetro, 1 | 28005 |  Telf. 915282603

Muebles Parchis  en Toledo

Avda. de la estación, 99 Torrijos. Tlf.925771560

Y nuestra página web para que veas más modelos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario