martes, 15 de abril de 2014

Modelos y ventajas de las camas abatibles


Existen, básicamente, dos grandes modelos de camas abatibles entre las otras muchas variaciones de éstas. Por un lado, se encuentra la cama abatible vertical; y por el otro, la cama abatible horizontal. Éstas pueden ser o bien camas individuales o camas de matrimonio.

Dentro de estos dos grupos, podremos encontrar camas abatibles que incorporan dos camas e incluso encontraremos las que incluyen una mesa de estudio. Si se está planteando cambiar de cama o introducir mejoras en el mobiliario de su casa, este pequeño artículo podría serle de utilidad.
Con todo, ¿qué tipo de ventaja nos aportaría el uso de este tipo de camas?

Ventajas de optimización del espacio



Si su casa no es de grandes dimensiones y sopesa el optimizar el uso del espacio, una cama abatible es la solución. Con una cama abatible, una habitación pequeña dejará de ser un lugar en el que sólo se puede dormir puesto que a partir de ahora podrá leer, estudiar, escuchar música e incluso ver la tele si optimiza bien el espacio. Esto es así porque sacará la cama sólo cuando realmente la necesita y evitará que el resto del tiempo esté ocupando un espacio que le es muy valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario