miércoles, 4 de junio de 2014

Ideas Habitaciones para tres| Catalogo camas triples| Amueblar Dormitorio para tres

¿Familia Numerosa y un solo dormitorio? ¡Sin problema! Camas Triples


Hoy os ayudamos a ver como #amueblar un mismo #dormitorio para tres y conseguir dejar espacio libre en el cuarto con #Camas #Triples.
En numerosas ocasiones nos hemos encontrado con habitaciones grandes o pequeñas que hay que compartir entre tres hermanos, ya que la familia es numerosa y la casa no tiene más dormitorios.
En estos casos, en la mayoría de los dormitorios se ha optado por poner una cama triple, cama compacta con tres camas.
A la hora de tener que amueblar un cuarto para tres niños, las camas triples es la solución más acertada para la zona de descanso, donde podrán dormir los tres cómodamente.
En las camas triples, como en todas las camas, hay diferentes tamaños y modelos, con esto conseguir amueblar a la perfección cualquier dormitorio por pequeño que pueda llegar a ser.
Lascamas triples pueden ser literas, camas tren, camas compactas, literas abatibles triples, mueble litera auto portante con tres camas, camas abatibles con camas fijas,… como veis hay muchos modelos.
Hoy os hablamos de las camas triples compactas.
Os ponemos algunos ejemplos de habitaciones compuestas por camas triples con cama compacta, en otra publicación os hablaremos de otros modelos de tres camas que también os gustaran








Para conseguir todo esto nosotros te ayudaremos en Muebles Parchis,
Ven a visitarnos o pídenos información y te la mandaremos sin ningún compromiso. Distribuimos todos nuestros productos a cualquier punto de España.


Puedes mandarnos un email a info@parchismueblejuvenil.es o llamarnos al 925771560, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tenemos dos tiendas físicas para que podáis ver nuestras grandes exposiciones:

Muebles Parchis en Madrid
C/gasómetro, 1 | 28005 |  Telf. 915282603

Muebles Parchis  en Toledo

Avda. de la estación, 99 Torrijos. Tlf.925771560

Abrimos los fines de semana para ti.

Visita nuestra web:
Pincha este link y veras muchos más modelos de Camas TRIPLES.

1 comentario: