viernes, 18 de octubre de 2013

Camas abatibles para el dormitorio de los niños

Cuando tenemos hijos, una de las principales incógnitas que nos surge a menudo es ¿cuál será su habitación? La mayoría de las viviendas con un precio asequible suelen contar con una habitación de matrimonio y otras dos más reducidas.

Si tenemos un solo niño generalmente no hay problemas de espacio, pero cuando vienen dos empezamos a tener problemas para distribuir nuestra vivienda. Siempre hace falta una habitación extra para tener la posibilidad de un cuarto de invitados, una habitación donde los niños puedas jugar o incluso un lugar donde guardar nuestras cosas.

Por eso, las camas abatibles son nuestro aliado para ganar espacio. Porque permiten que nuestros hijos puedan disfrutar de una habitación enfocada al ocio o al estudio durante el día, y otra completamente diferente enfocada al descanso, por la noche.


Así se sentirán a gusto jugando en casa y nosotros los padres les podremos tener más controlados. Además, se favorece la conducta organizativa del niño porque deberá aprender a recoger su cuarto cada vez que termine de jugar y a recoger su cama para disfrutar de sus juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario